En 2020 se hizo realidad mi sueño, lanzar mi propia firma tras más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la alta costura. Tras formarme en el Instituto Marangoni en Milán, una de las escuelas más importantes en el mundo de la moda y tener la oportunidad de trabajar junto a Dolce&Gabbana, Yolancris o Max Mara y vestir a artistas como Beyoncé, Kylie Minogue, Melania Trump o Monica Belluci, decidí volver a casa, a Lantejuela, Sevilla, para darle forma a mi sueño y crear mi propia firma.
Impulsado por mi familia y por un equipo incansable, he dado vida a mi sueño para crear y trabajar en una firma homónima, en la que cuidamos de cada detalle y vestimos los sueños de cada novia, celebrity, invitada o madrina que vienen a nuestro atelier.
Ahora, desde mi Sevilla natal y en mis orígenes, disfruto de cada parte del proceso creativo de la creación de nuevas colecciones. Cada una de las piezas Montenegro son el resultado del arte, pasión, artesanía y mucho, mucho amor por la moda y la vanguardia.