BRIDAL      PROJECTS     ABOUT      CONTACT


About 
        


Nicolás
Montenegro

Head Designer-Couture Paris
Artworker/Fashion Designer
Nicolás Montenegro nace homónimamente este 2020, tras más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la alta costura. Bajo su propio nombre, el diseñador español ha lanzado una firma evening y nupcial que promete conquistar a los públicos y clientes más exigentes.

Nicolás Montenegro se ha formado en el Instituto Marangoni (Milán, Italia). Una de las escuelas de moda más importantes a nivel mundial.

Tras finalizar su estudios ha tenido la oportunidad de trabajar y colaborar junto a grandes nombres de la moda, como Max Mara, Francesco Scognamiglio Couture, Yolancris...
Pero su gran oportunidad como diseñador llegó de la mano de la gran firma italiana Dolce&Gabbana. Allí ha firmado vestidos bajo el nombre de la firma para artistas como Beyoncé, Kylie Minogue, Melania Trump o Mónica Bellucci.

Ahora, tras experimentar, su verdadera pasión como diseñador, ha decidido lanzarse y crear su propio sello made in Spain.

El cual está listo haciendo un estudio de la mujer, desprendiendo en cada una de sus creaciones la sensibilidad, elegancia y clase que caracterizan sus diseños.


For privates orders, please contact with our studio
info@nicolasmontenegro.com


Wholesale
comercial@nicolasmontenegro.com


FOLLOW US

INSTAGRAM
VIMEO